Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Ca Javi

Riquísimos arroces y tapas caseras

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

Benidorm cuenta con muchos hoteles y restaurantes, como todos sabemos, pero no debes dejarte llevar solo por los precios y perderte un fantástico arroz como el que en Restaurante Ca Javi podemos ofrecerte todos los días de la semana. Es más, estamos especializados en este tipo de platos desde nuestros inicios:

Paellas valencianas, paellas montañesas, arroces caldosos, calderos, con bogavante… Platos siempre elaborados en el momento y hechos por el mejor equipo de cocineros especialistas en este tipo de alimento tan mediterráneo.

Por otro lado, también destacan nuestras ricas tapas caseras; huevos rotos con jamón, gambas, ensaladilla rusa, pisto, caracoles, callos, tortillas o patatas bravas, entre otras muchas, y nuestro magnífico menú compuesto de tres exquisitos platos siempre con la bebida, pan, postre y café incluidos.

Toda nuestra materia prima tiene un origen natural, fresco y de la máxima calidad. Comer bien en un sitio tan turístico como Benidorm no es tan difícil si vienes a restaurantes como el nuestro. Además, si sois un grupo grande, en Restaurante Ca Javi os facilitaremos comida y confortabilidad para hasta 100 personas.

¡Si quieres reservar mesa contacta con nosotros! ¡Estaremos encantados de servirte!

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado